Lionel Messi gana el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del 2019

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es un virtuoso del balón por su técnica y efectividad, demostrando sus grandes dotes en el fútbol español; aunque en la selección de argentina siempre ha tenido limitaciones. El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi recibió el premio The Best al mejor jugador del 2019, durante una ceremonia que se celebró este lunes en la Scala de Milán. Vea aquí la galería fotográfica. 

Messi, máximo goleador del fútbol europeo la pasada temporada, se impuso en las votaciones al holandés del Liverpool Virgil van Dijk, que aparecía como el favorito para los apostantes, y al portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo. 

"Quiero agradecer a los que decidieron que este reconocimiento sea para mí", declaró Messi al recibir el trofeo por sexta vez en su carrera.

"Lo más importante para mí son los premios colectivos, pero hoy también es una noche muy especial para mí. Hoy vinieron mi mujer y dos de mis hijos. Son unos enamorados del fútbol y están muy felices de estar aquí, y es muy especial compartirlo con ellos", añadió.

Messi debería volver a disputarse con Van Dijk y Ronaldo el Balón de Oro, el galardón individual más prestigioso del mundo que entregará la revista francesa France Football el próximo 2 de diciembre.

Messi es una de las glorias de Argentina y las discusiones se reiteran respecto al mejor del mundo, si Diego Maradona o Lionel Messi; sin duda que el debate sería amplio, considerando que cada uno de ellos tiene sus propios méritos. Lo que aún no logre el astro argentino es campeonar con su selección en la máxima lid del fútbol mundial, un logro que si tiene su coterráneo Maradona. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255