Deportivo Coopsol empató 0-0 con el Atlético Grau de Piura por Liga 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, sacó un meritorio empate jugando de visitante frente al Deportivo Coopsol. El partido marcó el inicio de la fecha 14 de la Liga 2 segunda división del fútbol profesional y tuvo como escenario el  Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. 

Con el resultado logrado, Deportivo Coopsol suma 25 puntos y el Atlético Grau 23; después que culminen los partidos de la Jornada 14, se definirá como queda esta competencia que tiene como principales protagonistas el Santos FC, Alianza Atlético, Juan Aurich, Grau, Coopsol y Huaral. 

El primer tiempo, fue un partido parejo, ambos equipos se encuentraban compartiendo las primeras posiciones de la Liga 2 y es lo mismo que se vio en la cancha. Un poco con mucho más coraje, el Atlético Grau intentó tener el dominio del balón, sobre todo en el medio campo, en tanto los dueños de casa, intentaron romper la diferencia con disparos de larga distancia que no les dio resultado. 

Una buena oportunidad tuvo el crédito piurano, sobre todo con un potente cabezazo que fue controlado por el arquero del Coopsol; con oportunidades de ambos equipos, se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, los locales salieron dispuestos a inclinar el marcador a su favor; sin embargo, tuvieron una defensa férrea que impidió que se abra el marcador. Dick Ríos entró por reemplazo de Juan Raúl Neira, para fortalecer el medio campo; en varias oportunidades el Coopsol pudo descontar de no haber sido por la falta de precisión de sus delanteros y sobre todo por la oportuna intervención del arquero del Grau.

Atletico Grau sacó un punto de visitante frente al Coopsol

El Coopsol se quedó con 10 jugadores en cancha, pese a ello siguió firme en la búsqueda del triunfo, pero tuvo que contentarse con el 0-0, un marcador justo por el juego desempeñado por los piuranos, quienes no pierden el paso y suman 23 puntos en la tabla de colocaciones, en tanto que Deportivo Coopsol sigue empatada y compartiendo por el momento la misma posición. 

Diario El Regional de Piura 

Pristina 255