ERP. El Atlético Grau de Piura, equipo representativo de este departamento, y el Deportivo Llacuabamba de La Libertad, lograron empatar 0 a 0 y en consecuencia, ascender a la primera división del fútbol profesional peruano. El Grau logra catapultar sus aspiraciones en su centenario de fundación y después de 49 años de intentarlo, en tanto que su contendor fue el equipo sorpresa de la Copa Perú y que no se resignó a perder esta oportunidad.

Leer más...

ERP. Participaron representando al departamento de Piura en el XIII Juegos Binacionales de integración Perú Ecuador 2019 realizado en Cajamarca. Los ajedrecista Garry Anatholy Hernández Ojeda; Luciana Brunela Ávila Castillo y Johnny Girón, demostraron sus altas calidades en el deporte ciencia y terminaron invictos, ganando en sus respectivas categorias, medalla de oro. 

Leer más...

ERP. El Instituto Peruano del Deporte, ente Rector del Sistema Deportivo Nacional, clausurará este sábado 07 de diciembre de 2 de la tarde a 7 de la noche, en el auditorio del Gobierno Regional de Piura, su Programa LID – Programa de Líderes Deportivos, actividad impulsada por la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva – DINAC, cuyo objetivo es desarrollar y fortalecer las capacidades y habilidades de los líderes comunitarios del deporte de los diferentes distritos de la región Piura.

Leer más...

ERP. El Atlético Grau de Piura decepcionó en su partido con el Sport Chavelines, empatando 0-0 pese a su condición de favorito y deberá esperar la próxima fecha para conocer si asciende a primera división del fútbol profesional o se mantiene en la Liga 2. Fue un encuentro de dominio del equipo piurano pero de poca efectividad, donde primó el planteamiento defensivo del rival que mantiene sus posibilidades. 

Leer más...

ERP. Cajamarca será el centro de un encuentro binacional que reunirá a más de 1,300 deportistas, técnicos y delegados de las regiones del norte del Perú: Amazonas, Cajamarca, Piura y Tumbes, y las provincias del sur del Ecuador: El Oro, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe. El certamen constituye los XIII Juegos Binacionales de integración Perú Ecuador 2019 que se realizaá del 8 al 16 de diciembre del presente año.

Leer más...

Binacional dio un gran paso al título nacional 2019 al golear 4-1 a Alianza Lima en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, en partido de ida por la final de la Liga 1. El cotejo de vuelta se disputará el domingo 15 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva, donde los "íntimos" deberán ganar por 3 goles de diferencia para igualar el marcador global. Vea aquí la galería fotográfica. 

Leer más...

ERP. Uno de los problemas que aqueja al futbol profesional en Piura es la carencia de estadios con capacidad y condiciones para los partidos de la liga 1 o primera división del fútbol profesional. Es el caso, que el estadio Miguel Grau hasta ahora no se encuentra óptimo y el club albo, decidió jugar de local en el distrito de Bernal, lugar que le ha permitido estar a un paso de ascender. 

Leer más...

ERP. El Atlético Grau de Piura, inició el cuadrangular de ascenso a la primer división del fútbol profesional derrotando a su primer rival el Deportivo Coopsol por 2 goles contra 0. Concentrado, motiva y realizando un buen juego, superó al equipo que anteriormente eliminó al Santos FC y al Alianza Atlético de Sullana. El encuentro tuvo como escenario el Estadio Miguel Grau del Callao. 

Leer más...

ERP. Sporting Cristal no pudo frente al Alianza Lima y quedó eliminado en el Play Off en partido jugado en el Estado Nacional. El resultado fue de un tanto a favor de Alianza Lima y uno para Sporting Cristal suficiente para que los albiazules disputen con el Binacional el t´tiulo nacional 2019. La disputa permitió ver a un Alianza mucho más decidido y con mejores recursos futbolísticos que su contrincante. 

Leer más...

ERP. Tres futbolistas del Deportivo Binacional sufrieron un grave accidente automovilístico en la vía que conduce de Juliaca a Puno, en el desvío de Capachica. Según informaron las autoridades, el auto de placa M4M-292 conducido por el mediocampista Juan Vergara Martinez, quien se dirigía a un entrenamiento del citado club, se despistó debido a que la autopista se encontraba llena de agua y nieve a consecuencia de una tormenta que se registró en la zona.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255

Juan Manuel propaganda