Elige todo lo que necesitas y ahorra dinero con Kimbino

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Si eres activista en la protección del medio ambiente y al mismo tiempo te encanta ahorrar en tus compras, entonces debes conocer un nuevo portal en línea que incluye ambas características. Kimbino.pe te invita a dejar a un lado los folletos y boletines comunes que utilizas a la hora de buscar ofertas para sumergirte en un mundo ecológico con posibilidades más amplias de encontrar lo que buscas al mejor precio.

Gracias a Kimbino encontrarás los precios más económicos y preferibles del mercado

Hay una afirmación que nadie puede negar y es que, definitivamente los descuentos son buenos. Nunca escucharás a nadie decir que no quiere ahorrar o que le apena aprovechar una oferta, al contrario, siempre que se pueda, la mayoría de nosotros elige los productos haciendo una comparación entre costos. Normalmente elegimos lo más económico o lo de mejor calidad. Es una constante que predomina. Kimbino es una plataforma experta, disponible en varios países, que filtra de manera rápida y confiable los folletos de establecimientos reconocidos, teniendo en cuenta los mejores descuentos.

Kimbino logoKimbino logo

Todo se hace en línea. Como ya dijimos, olvídate de los folletos impresos que a la larga tienen un impacto negativo en el planeta y accede sin problemas a los últimos catálogos y ofertas de los supermercados populares de Perú. Pero no solo de mercados, te ofrece información rápida y confiable de todos los boletines de ofertas de múltiples tiendas a nivel nacional, incluyendo aquellos que no llegan a todos los hogares o los que ya caducaron.

Siempre te mostrará los boletines de descuentos más relevantes en cada categoría, facilitándote esa información valiosa que te permitirá elegir lo más económico, pero de la mejor calidad. Encuentra todo disponible en un solo lugar, tanto de día como de noche (24/7).

Para hacer el proceso más sencillo, la búsqueda en la página web es muy fácil, dándonos una interfaz intuitiva al estar organizada por categorías y tiendas. Entre las categorías que puedes encontrar podemos mencionar: hipermercados, electrónica, hogar y jardinería, zapatos y ropa deportiva, farmacia y cosméticos, entre otros. En Kimbino tienes la opción de seleccionar un tienda o mercado de tu preferencia y agregarlo a favoritos, haciendo aún más fácil la búsqueda para una próxima vez.

Próximamente: aplicación móvil para no perder ningún detalle

Para comodidad de todos los usuarios, Kimbino se encuentra desarrollando su propia app móvil que estará disponible para Android a través de Google Play. En ella se podrá ver los folletos y boletines directamente de las tiendas que desees, sin necesidad de crear una cuenta o iniciar sesión. Al igual que ocurre en la página web, podrás guardar tus establecimientos favoritos para revisarlos cada vez que lo necesites.

Por otro lado, también se podrá hacer uso del GPS para buscar qué tan lejos te encuentras de alguna tienda de tu interés. Así podrás buscar rápidamente las ofertas en los folletos y aprovecharlas inmediatamente. En resumen, se convertirá en tu mejor aliado en la caza de rebajas.

Para mayor información:

Correo de contacto: info@kimbino.com

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda