Deportivo Binacional es el campeón nacional 2019 del fútbol profesional peruano. Un equipo que le tocó perder a un compañero a poco de jugar la gran final. Hicieron su partido de local donde ganaron por 4 goles contra 1  y se defendieron con todo en Matute cayendo solo por 2 goles contra 0 por su ocasional rival. Alianza Lima dominó la mayor parte del tiempo, pero sin lograr los tantos que requerían para campeonar. 

Leer más...

ERP. Muchas veces al llegar a un establecimiento de salud, los requerimientos de medicina superan el stock del mismo y deben adquirir con sus propios recursos el mismo. Para tal efecto, si un afiliado al Seguro Integral de Salud (SIS) se ve obligado a comprar medicinas porque no las hay en el establecimiento de salud donde es atendido, tiene derecho a reclamar la devolución de su dinero.

Leer más...

ERP. Participaron representando al departamento de Piura en el XIII Juegos Binacionales de integración Perú Ecuador 2019 realizado en Cajamarca. Los ajedrecista Garry Anatholy Hernández Ojeda; Luciana Brunela Ávila Castillo y Johnny Girón, demostraron sus altas calidades en el deporte ciencia y terminaron invictos, ganando en sus respectivas categorias, medalla de oro. 

Leer más...

ERP. Contarle a la vida y a los lectores, experiencias vivdas tiene una doble significancia si se trata de la literatura; primero, porque es saber los entretelones psicológicos, biológicos de la propia vivencia con toda la carga emocional que ello implica, y segundo, porque aún desde el dolor, es posible sacar lecciones para realidades similares. Es lo que se desprende del libro “La princesa y el cangrejo” de la autora Eliana Zeta Rivas

Leer más...

ERP. Natura y el reconocido artista peruano Marcelo Wong han unido esfuerzos para beneficiar a miles de estudiantes peruanos a través del lanzamiento de un kit de productos exclusivos de Creer Para Ver, línea no cosmética de la marca cuyos ingresos financian el programa Comunidades de Aprendizaje, que promueve el desarrollo de la educación del país.

Leer más...

ERP. El Atlético Grau de Piura, equipo representativo de este departamento, y el Deportivo Llacuabamba de La Libertad, lograron empatar 0 a 0 y en consecuencia, ascender a la primera división del fútbol profesional peruano. El Grau logra catapultar sus aspiraciones en su centenario de fundación y después de 49 años de intentarlo, en tanto que su contendor fue el equipo sorpresa de la Copa Perú y que no se resignó a perder esta oportunidad.

Leer más...

ERP. Los jefes ya son cosa del pasado. La cultura empresarial está cambiando y la nueva tendencia de las empresas es optar por contratar algún `gefe´, quienes también son llamados `gestores de felicidad´. Así, un `gefe´ se encarga de conocer las virtudes y capacidades de sus colaboradores, gestionando su talento de la mejor forma, para mantenerlos constantemente motivados.

Leer más...

ERP. El Atlético Grau de Piura decepcionó en su partido con el Sport Chavelines, empatando 0-0 pese a su condición de favorito y deberá esperar la próxima fecha para conocer si asciende a primera división del fútbol profesional o se mantiene en la Liga 2. Fue un encuentro de dominio del equipo piurano pero de poca efectividad, donde primó el planteamiento defensivo del rival que mantiene sus posibilidades. 

Leer más...

Binacional dio un gran paso al título nacional 2019 al golear 4-1 a Alianza Lima en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, en partido de ida por la final de la Liga 1. El cotejo de vuelta se disputará el domingo 15 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva, donde los "íntimos" deberán ganar por 3 goles de diferencia para igualar el marcador global. Vea aquí la galería fotográfica. 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255

Juan Manuel propaganda