fbpx

ERP. Evitan incrementos de contagio de Covid-19. Los mercados se han convertido en un foco de contagio del coronavirus. Eso quedó evidenciado con las muestras tomadas en diversos centros de abastos del país. En algunos, el nivel de casos positivos es alto, en tal medida, el alcalde anunció que el principal centro de abastos del distrito de Bellavista permanecerá cerrado por una semana más.

Leer más...

ERP. En medio de las medidas que se vienen adoptando para combatir al coronavirus (COVID-19), se sumarán los comerciantes de productos hidrobiológicos, quienes desplegarán este domingo una campaña de limpieza y desinfección de sus puestos de venta en los sectores La Punta y Canchaque.

Leer más...

ERP. Con el objetivo de notificar a los establecimientos que vienen ocupando ilegalmente la vía pública, la Municipalidad Distrital de Bellavista realizó un operativo, ante las quejas de ciudadanos circundantes a estos negocios.

Leer más...

ERP. Tras ser considerado como uno de los 36 más críticos a nivel nacional. Tras identificarse como uno de los 36 mercados más críticos en las regiones del país, el alcalde del distrito de Bellavista anunció que este principal centro de abastos seguirá cerrado temporalmente hasta el domingo 24 de mayo.

Leer más...

ERP. Comerciantes de pescado atentaban contra la salud de la población. Mesas y congeladoras en mal estado fueron decomisadas por personal municipal del distrito de Bellavista, durante los trabajos de limpieza y desinfección que realiza la comuna con el fin de contrarrestar el Covid-19.

Leer más...

ERP. Los fuertes vientos registrados en el distrito de Bellavista causaron el desprendimiento de los techos de calaminas de siete viviendas de material rústico de dos asentamientos, informó el secretario técnico de Defensa Civil, Sigifredo Ruiz García durante la reunión de la plataforma distrital.

Leer más...

ERP. Con el fin de contrarrestar el Covid-19. Los casos de COVID-19 siguen en aumento en el distrito de Bellavista, por ello, se siguen tomando una serie de medidas con la finalidad de contrarrestar la pandemia mundial que ya ha cobrado víctimas en esta jurisdicción.

Leer más...

ERP. En cumplimiento del Estado de Emergencia, la policía nacional y serenazgo del distrito de Bellavista, intervinieron a 3 ciudadanos venezolanos que no respetaron la cuarentena por coronavirus y se pusieron a beber licor al interior de una barbería.

Leer más...

ERP. Joven afrontaba cuadro depresivo. Efectivos del Serenazgo de Bellavista lograron intervenir a un joven en circunstancias en que intentaba quitarse la vida arrojándose desde el puente Integración, al parecer debido a la infidelidad de su pareja sentimental. El hecho ocurrió en la tarde de ayer Lunes.

Leer más...

ERP. Miércoles y jueves comerciantes no atenderán al público. El principal centro de abastos del distrito de Bellavista, no abrirán sus puertas al público los miércoles y jueves de cada semana, tras aprobarse en sesión de concejo y dialogar con los comerciantes.

Leer más...

ERP. Personal que presta servicios en el establecimiento de salud, reclaman con urgencia la realización de prueba de coronavirus debido a estar expuestas en su centro de trabajo. Esta situación se debe a la información de una persona que habría dado positivo, haber compartido ambientes con otras compañeras y más aún que atendió al público pese a la condición de sospechosa.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255