fbpx

Sullana: instalarán 100 camas de hospitalización en el excampo ferial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de las coordinaciones con la Dirección Para la Reconstrucción con Cambios, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció la instalación de 100 camas adicionales para el servicio de hospitalización de los pacientes que resulten con coronavirus. Estas serán implementadas en el excampoferial.

Tras la visita del director regional Para la Reconstrucción con Cambios, Ing. Martín Mejías, el burgomaestre anunció que en los próximos meses Sullana contará con 270 para atender a los pacientes con coronavirus.

“Por el momento en el estadio ya están instaladas 70 camas y también se ha gestionado con el sector salud la instalación de 100 camas más a espaldas de la tribuna preferencial. Ahora, con la Dirección con la Reconstrucción con Cambios se ha logrado gestionar 100 camas para hospitalización”, sostuvo Saldaña.

excampo ferial camas

“En la medida de nuestras atribuciones, estamos colaborando con el sector salud. Ya hemos cedido en uso el estadio Campeones del 36 y ahora lo haremos con el excampoferial”, agregó el burgomaestre.

Por su parte, Mejías, quien visitó el lugar junto con el subgerente de Estudios y Proyectos Marco Zegarra, explicó que el área a instalar los pacientes está techada, pero la necesidad primordial es dotar el local con los servicios básicos para que en un plazo de 20 días tener resultados.

Indicó que habían estudiado otras dos opciones, pero se eligió el exCampo Ferial porque está ubicado en una Zona Industrial, frente a la vía Piura – Sullana, tiene una extensión de más de 3 hectáreas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255