fbpx

Sullana: publican lista definitiva de miembros de mesa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Sullana, realizó la publicación de la lista definitiva de los 9,096 miembros de mesa, que se encargarán de realizar la instalación de las mesas de sufragio y velar el derecho a sufragar de los electores de la jurisdicción, durante las elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero del 2020.

Los miembros de mesa que forman parte de la circunscripción de la ODPE Sullana, serán capacitados de manera personalizada y también durante los días domingos 12 enero y 19 de enero de 2020. Ambas jornadas de capacitación se llevarán a cabo de forma masiva en instituciones educativas designadas para cada ODPE.

publican lista miembros mesa sullanaPublican lista definitiva de miembros de mesa.

Esta actividad se suma a la capacitación de los Coordinadores de Locales de Votación, quienes ya vienen recibiendo información del proceso electoral. Mientras tanto, los coordinadores distritales, debidamente identificados, están capacitando a los electores. Para ello se dirigen hasta las postas médicas, mercados, centros poblados a fin de brindan información a los electores sobre cuándo serán las elecciones, y cómo ejercer su voto de manera correcta e informada.

La ODPE Sullana comprende las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca que tienen más de 440 mil electores, quienes deberán acudir a los 83 locales de votación donde se instalarán 1,516 mesas de sufragio.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad