Universidad Nacional de Frontera realizó examen de admisión 2010-II

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este domingo 18 de agosto, cuarenta y seis postulantes lograron el ingreso a la Universidad Nacional de Frontera (UNF), mediante el Examen de Admisión Ordinario 2019-II, a las carreras profesionales de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

De esta manera, jóvenes egresados de diferentes instituciones educativas de la región, continuarán sus estudios de pregrado en esta Casa Superior de Estudios para formarse profesionalmente recibiendo educación de calidad.

El primer puesto de cada programa de estudio lo obtuvieron: Eduardo Franco Torres Gonzales, Angie Josselyn Álvarez Medina y Edilberto Sebastián López Mogollón.

Universidad Nacional de Frontera realizó examen de admisión 2010-IIUniversidad Nacional de Frontera realizó examen de admisión 2010-II

El proceso de Admisión 2019 - II se realizó bajo la supervisión del Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Raúl E. Natividad Ferrer; Vicepresidenta Académica, Dra. Maritza Revilla Bueloth, Comisión de Admisión; Oficina de Admisión y Registros Académicos; y se contó con el apoyo de representantes de la Policía Nacional del Perú.

Las matrículas de los estudiantes ingresantes serán del lunes 19 al miércoles 21 de agosto en el campus universitario, Oficina de Admisión y Registros Académicos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda