Identifican a sujetos que asaltaron Enosa Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La policía identificó a los tres delincuentes que en menos de un minuto, ingresaron y asaltaron el centro de cobranza Enosa, de donde se llevaron 10 mil soles, más Smartphone y dinero de los clientes, la tarde del lunes.

Ellos fueron grabados por las cámaras de vigilancia y según medios policiales, fueron identificados con los alías, ´Chato Richard´, ´Orejón Eber´ y su cuñado que es venezolano. Los agentes ya están detrás de ellos para capturarlos.

Fue a las 3 y 30 de la tarde del lunes, que estos, en complicidad con otros tres más, llegaron en dos mototaxis y una motocicleta al local de la esquina de las calles Grau y Arica, donde cometieron el hecho en menos de un minuto.

“Ingresaron raudamente al local. Dos de ellos llegaron con los rostros descubiertos y otro se puso la capucha cuando iba a ingresar al local”, señaló un testigo.

Primero redujeron al vigilante, le quitaron su arma de fuego y lo amenazaron con matarlo si hacía algo. Luego se dirigieron a las tres cajeras y se llevaron de los cajones, 10,500 soles.

No contentos, les arrebataron a los casi quince clientes, mayormente mujeres, sus Smartphone y dinero que tenían para pagar sus recibos de luz. Todo esto por un monto de casi cuatro mil soles.

enosa sullana 1Local de Enosa en Sullana

Pristina 255

Juan Manuel propaganda