ERP. Cada vez más se incentiva para que la población tome conciencia sobre la desnutrición que existe en el mundo y que promueva acciones para revertir esta realidad. En ese contexto, la empresa de consumo masivo San Fernando resalta que el problema alimentario no solo se refiere a buscar soluciones contra el hambre, sino también, a mejorar la calidad de los alimentos, los cuales deben tener nutrientes fundamentales para el organismo como las proteínas, que son de origen animal como las carnes y de origen vegetal, como muchas verduras.

Leer más...

ERP. ​El segundo viernes de octubre de cada año, más de 150 países celebran el Día Mundial del Huevo. La importancia de su consumo se debe a que es un alimento completo para tener una alimentación saludable, ya que sus proteínas son de excelente calidad, además de aportar vitaminas y minerales. En el Perú en general su consumo se ha masificado y es parte de la dieta de las familias. 

Leer más...

ERP. En las celebraciones de Semana Santa es tradicional que en el país y muchos países del mundo se consuma pescado y otros productos del mar, los cuales destacan por su gran aporte para una buena alimentación. Sin embargo, todas las características nutricionales que hacen del pescado un alimento muy recomendado se aprovecharán en la medida en que se garantice su inocuidad, asegurando la calidad de su frescura, señaló la Dra. María Marull, jefa de la Carrera Profesional de Nutrición de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Leer más...

ERP. La calidad de la carne de pavo y el aporte que brinda para mantener una alimentación saludable son razones suficientes para incentivar una mayor frecuencia de consumo y no necesariamente esperar a la cena de Nochebuena en Navidad. En este contexto, San Fernando lanza su nuevo producto “Medio Pavo”, adaptándose a las familias más pequeñas, y con nuevos estilos, que gustan de las celebraciones, ofreciendo un producto que atiende a esa necesidad.

Leer más...

ERP. Los peruanos celebrarán este 21 de julio el Día del Pollo a la Brasa, uno de los platos más populares y emblemáticos en el país. Del más del millón de pollos a la brasa que se consumirán en esta fecha especial, más del 40% es abastecido por San Fernando. Este posicionamiento se debe a la calidad, inocuidad, prestigio y mejor servicio que ofrece a sus clientes del rubro de pollerías en el país.

Leer más...

ERP. La escasez del tiempo es uno de los factores que más estrés genera a las mamás que trabajan y que a la vez buscan brindar mayor calidad nutritiva a sus hijos, sobre todo para aquellas que pasan largas jornadas en el centro de labores, o que tienen otras actividades que las obligan a estar fuera de casa. La reconocida nutricionista Nathaly Aguilar comparte con nosotros creativas, prácticas y accesibles alternativas con aporte proteico.

Leer más...

ERP. Ceviche o cebiche, aunque la escritura no se encuentra definida con claridad, es uno de los platos de la gastronomía piurana y que identifica a la población norte del país. El distrito de Catacaos, de la provincia de Piura no puede estar ajeno a la importancia del 'Día del ceviche' y estará realizando una exposición y degustación en plena plaza de armas de dicha localidad. 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255