Rosa Vega: “Aprovecharemos convenios binacionales para financiar tres obras a favor de talareños”

Talara
Typography

ERP. La alcaldesa Vega Castillo, anunció que en los próximos días viajará al vecino país del Ecuador para a través de un convenio binacional, buscar los medios económicos que permitan por lo menos durante su gestión –de un año- ejecutar tres obras de impacto a favor de Talara.

Refirió que se reunirá con sus homólogos de Cantón de Amarillas y Loja (Ecuador) para exponer los proyectos de agua, hospitales y La Costanera a favor de Talara, y así poder conseguir su financiamiento a través del Convenio Binacional que dejó la firma del Tratado de Paz de Río de Janeiro a favor de las provincias del norte del Perú y sur de Ecuador, tras el conflicto bélico de 1941-1942.

“Sabemos que hay más de mil 700 millones de dólares para que ciudades del norte del Perú y sur del Ecuador, puedan ejecutar obras a través de un Convenio Binacional que dejó la firma del Tratado de Paz de Río de Janeiro, tras el conflicto bélico entre ambos países en 1941. Voy con toda la fe y capacidad de saber gestionar tres obras de impacto a favor de Talara” dijo la alcaldesa Vega Castillo.