Vicerrectora de Universidad Nacional de Piura pide compromiso con licenciamiento

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Dra. Yojani Abad Sullón, Vicerrectora Académica, Encargada del Rectorado en la Ceremonia por el Día central de aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional de Piura (SITUNP) el 15 de junio de 2018, pidió a los trabajadores administrativos su compromiso institucional para el proceso de licenciamiento de esta Universidad.

Con la ceremonia de Izamiento y Desfile, el SITUNP dio inicio al Día Central de Aniversario por su quincuagésimo sexto aniversario de creación. El Pabellón Nacional fue izado por la Dra. Yojani Abad Sullón, Vicerrectora Académica, Encargada del Rectorado. La Bandera de la UNP fue izada por la Sra. Aurelia de Fátima Antón Ramírez, Sub secretaria del SITUNP y la bandera del SITUNP fue izada por el Lic. Agustín López Jiménez, Secretario General del SITUNP.

Paraliturgia

El sacerdote Vicente Agurto, Capellán de la UNP durante la Paraliturgia por el aniversario del SITUNP recordó a los trabajadores sindicalizados que “Hay un trabajo que no tiene fecha de caducidad, es el trabajo de amar, de servir a los demás”.

Destacó el sacerdote Agurto que “Somos inmensamente amados. Al dejar de trabajar no se acaba la realidad de que eres amado. Dios es amor para tu vida”, expresó.

Diario El Regional de Piura