24
Mar, Abr

ERP. Las condiciones de insalubridad que se constatan en el mercadillo de Bellavista de la provincia de Sullana son preocupantes. Un observador ciudadano, se detuvo al ver que un gato lamía de manera placentera una pieza de carne que se encontraba para la venta. El producto de la sección carnes, yacía colgado en el stand que utilizan los comerciantes para la venta, en tanto que un gato blanco aprovechaba para gustar del producto.

Leer más...

ERP. El proyecto de seguridad ciudadana en el distrito de Bellavista, y tras la instalación de las primeras cámaras de videovigilancia en las principales calles del cercado de la ciudad, se continuará con la capacitación de los operadores y serenos que participarán en el monitoreo de las cámaras.

Leer más...

ERP. Contando con la presencia de padres de familia, estudiantes y funcionarios de la Ugel Sullana, la comuna distrital de Bellavista inauguró el proyecto de mejoramiento de la institución educativa de nivel inicial “Mi Mundo Feliz”, ubicada la cuarta cuadra de la calle Moquegua del distrito.

Leer más...

ERP. La violencia y los hechos cruentos siguen siendo de gran preocupación en las ciudades de Sullana y Bellavista. En esta oportunidad un sujeto natural de Lima, acuchilló por problemas familiares a otro, causándole la muerte. Se trata de Juan Francisco Herrera Viera, quien al perder demasiada sangre, llegó cadáver cuando era transportado por sus familiares hacia el Hospital de Apoyo II de esta localidad.

Leer más...

ERP. Miembros del nuevo comité multisectorial de salud del distrito de Bellavista-Sullana, fueron juramentos en ceremonia protocolar realizada en el salón de actos “Virgen de las Mercedes” de la Casa de la Cultura con la participación de representantes de la sociedad civil.

Leer más...

ERP. La Municipalidad distrital de Bellavista ejecutó un operativo logrando intervenir a un total de 19 vehículos menores cuyos conductores laboraban de manera informal. Las acciones estuvieron a cargo de la a subgerencia de transportes de la comuna local a cargo de Luis Rosales Lama, en coordinación efectivos del departamento de tránsito de Sullana, serenazgo y policía municipal de Bellavista.

Leer más...

ERP. Tras las gestiones realizadas por el alcalde de la comuna distrital de Bellavista, Segundo Aguilar Seminario, el Gobierno Regional de Piura a través del SIREPI (Sistema Regional de Atención Integral de la Primera Infancia), se comprometió a impulsar la educación de la primera infancia en el distrito de metropolitano.

Leer más...

ERP. La Municipalidad distrital de Bellavista-Sullana ya inició la instalación de las cámaras de videovigilancia en diferentes puntos críticos de la ciudad a fin de combatir la delincuencia. El anunció lo hizo el alcalde Segundo Aguilar Seminario, quien afirmó que la central del sistema ubicado en la base de serenazgo ya está en funcionamiento y se pueden visualizar aquellos puntos más convulsionados del distrito metropolitano.

Leer más...

Más artículos...