ERP. Fue el primer día del mes de marzo del 2018 y la vida de un periodista de radio y de los más añejos de la región Piura, se acabó. En efecto, dejó de existir a los 91 años el periodista Luis Felipe Otoya Palomino, tras permanecer varias semanas internado en el hospital Cayetano Heredia de Piura donde permanecía por varias semanas producto de una enfermedad.

Leer más...

ERP. Buscó tener un cuerpo adecuado para su concepción de belleza y armonía y trató de hacerlo realidad; sin embargo, la operación se complicó. Un joven natural de Sullana y que era sometido a una operación de lipoescultura en Lima, murió cuando era trasladado a un hospital, según se supo, por una presunta negligencia médica.

Leer más...

ERP. La subgerencia de Ejecución Coactiva en coordinación con la gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Sullana, intervino el Cine Star Sullana ubicado en la Av. Marcelino Champagnat N° 1112, por incumplir con el pago de su deuda tributaria desde el año 2017, la cual asciende a S/ 77,999.96.

Leer más...

ERP. Tras una larga batalla legal que duró más de una década, la Asociación Deportiva Alianza Sullana, logró que el Poder Judicial a través del Juzgado Mixto de Descarga, cuya especialista es la Dra. Rosario Saavedra Calle, disponga el desalojo de más de 50 Familias que invadieron años atrás dicha propiedad y se agruparon en una Asociación de Vivienda denominada Esperanza Popular de Sullana.

Leer más...

ERP. Esperaron el último día para inscribirse. Los candidatos que aspiran ser autoridades elegidas en la provincia de Sullana, esperarán la decisión del Jurado Electoral Especial de Sullana, el cual tiene la responsabilidad de comprobar si las listas tienen la documentación exigida y después publicar su admisión para que cualquier ciudadano que se crea con derecho pueda observar la inscripción. Después de ese plazo quedarán oficialmente inscritas.

Leer más...

ERP. Dos sujetos encapuchados y armados, irrumpieron al interior de la tienda comercial Rimapa y tras amenazar a una trabajadora y dos menores, se apoderaron de 13 mil soles que se guardaban en dos cajas fuertes del negocio ubicado en la cuadra uno de la calle Dos, cerca del Mercadillo.

Leer más...

ERP. Personal Policial perteneciente al DUE- UNOPES- Escuadrón Verde, detuvo a un sujeto acusado de haber asaltado en plena vía pública a una adolescente natural de Piura y residente en el sector. La intervención del presunto autor del hecho identificado como Alberto Santa Cruz Calderón (35) se produjo en la avenida Sánchez Cerro del asentamiento humano Santa Teresita de la ciudad de Sullana.

Leer más...

Más artículos...