ERP. Cusco o Cuzco es una famosa ciudad ubicada al sureste de Perú. Fue la capital del imperio Inca antes de la llegada de los españoles y un sitio destacado durante la época virreinal; ciudad en la que se construyeron importantes edificaciones como iglesias, plazas y palacios. También es reconocida por su cercanía a MachuPicchu, una de las siete maravillas del mundo, y constituye un interesante punto turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Leer más...

ERP. Desde el norte hasta el sur, Perú tiene diversas alternativas para disfrutar de unas merecidas y relajantes vacaciones. Puedes pasear desde las playas norteñas, disfrutar de la belleza de los manglares de Tumbes; la percepción de sus aguas, la tradicionalidad de Trujillo, la diversidad de Lima o la riqueza natural de la Selva; tanto como el prodigio que tiene Ica, Arequipa, Cusco, Tacna en el sur; esto y mucho más nos invitan a conocer este país diverso.

Leer más...

ERP. Conocer diversas partes del mundo, siempre será una expectativa del turista y si es América Latina mucho mejor. Si estás por hacer una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conoce el parque conocido también como Tres de Febrero. ¡Es un caleidoscopio de plazas, flora y fauna propias, lagos y hasta uno de los planetarios más importantes de Sudamérica!.

Leer más...

ERP. Conocida como “La Capital Jurídica”, Arequipa es una ciudad imponente para apreciar ya que conserva increíbles museos, monasterios con atractivo colonial y más de cuatro siglos de antigüedad y paisajes llenos de paz y tranquilidad. Ubicada al costado del majestuoso Misti, es cuna de hombres ilustres e inspiración de poetas y cantantes. 

Leer más...

ERP. Se acerca el fin del año 2017 y los peruanos, siguiendo su tradición esperan despedir el mismo de diferentes maneras. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció hoy que más de 1.3 millones de peruanos se trasladarán en el feriado largo del 30 de diciembre de este año al 2 de enero del 2018, generando un impacto económico de alrededor de 178 millones de dólares.

Leer más...

ERP. Ir hacia el norte, es una sensación inimaginable, su panorama es encantador y la calidez de su gente incrementa ese interés por conocer estas partes del territorio peruano. Perú es un país que enamora a todo tipo de viajeros por sus increíbles vistas desde las montañas más altas, la visita a lugares históricos y las actividades como la escalada de hielo.

Leer más...

ERP. Explora esta capital histórica del Perú, con sus barrios icónicos, iglesias de arquitectura única, plazas históricas, parques ¡y mucho más! Más conocida por aquellos hallazgos arqueológicos que la rodean, tales como el Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas, el centro de la ciudad tiene mucho más de sí para dar que tal vez no conozcas o hayas pasado por alto.

Leer más...

ERP. Fundada en el siglo XVI por monarcas españoles, la ciudad de Arequipa constituye una de las ciudades más importantes a nivel nacional por su producción industrial y avance comercial, teniendo en cuenta también las monumentales construcciones que conlleva ser la capital jurídica del Perú. Así es como se da la posibilidad de visitar lugares turísticos llenos de riqueza cultural como lo es el Centro Histórico de Arequipa.

Leer más...

ERP. Ica está ubicada en el centro sur de Perú y es conocida por su inmensidad territorial para conocer y por sus diversas y múltiples atracciones que van desde la degustación de vinos en algunas de las mejores bodegas del país, hasta recorridos únicos donde la aventura y la historia le acompañarán en los museos e iglesias más sorprendentes.

Leer más...

ERP. Piura tiene muchos aspectos que lo distinguen. No solo sus arenas y el eterno calor, también su floresta, la cual es muy original. No solo de algarrobos, esta ciudad podría resumirse brevemente con todos sus apodos: ciudad de la Hospitalidad, del Eterno Calor, de los Museos y Errante. ¡Conócela un poco más!

Leer más...

ERP. Paracas, una ciudad costera ubicada al sur de Perú tiene para ofrecerle múltiples entretenimientos que van desde visitas a increíbles ecosistemas marinos hasta actividades deportivas como el kitesurf, donde podrá volar sobre el mar. La vista es espectacular y se presenta entre las características de la playa y el colorido del mar. 

Leer más...

ERP. El turismo de playa y de sol, llama y convoca a los amantes de la naturaleza. En Punta Sal se encuentra uno de los mejores balnearios de todo Perú. Sus majestuosas playas y oleadas del mar que juegan con los niños y adultos crean vacaciones inolvidables, por ser un excelente ambiente para relajarse y disfrutar de un tiempo fuera de rutinas y trabajos estresantes.

Leer más...

Más artículos...